Personajes de Zula

Turquía ha estado expuesta a operaciones de agentes de servicios de inteligencia extranjeros durante los últimos 50 años. Como resultado de las operaciones, lograron infiltrarse en todos los poderes del estado y durante años murieron miles de personas inocentes. Los funcionarios del estado que querían detener este plan fueron sometidos a implacables intervenciones de estos servicios.

Para ponerle fin a esta situación, asignaron al teniente Demir de las Boinas Granates para infiltrarse en Gladio y reveló un gran cargamento de armas pertenecientes al servicio de inteligencia extranjero. A pesar de las advertencias de sus funcionarios al mando, él no entregó las armas a las fuerzas extranjeras, sino que las destruyó a todas a pesar del riesgo de haber revelado su identidad secreta.

Después de haber revelado su identidad, desapareció, pero se convirtió en un objetivo. Nunca lo olvidaron, y finalmente lo encontraron. Gladio irrumpió en su ceremonia de casamiento; Demir resultó herido y perdió a sus seres queridos.

Demir volvió a desaparecer sin dejar rastro alguno durante un largo tiempo y comenzó a entrenar para poder vengarse. Reunió gente de todo el país para detener a Gladio. Zula surgió en la oscuridad a partir de las cenizas de la venganza.

page-cover